Noticias

AGA-642x222

Consulta pública para el Tercer Plan de Acción de México en la Alianza para el Gobierno Abierto

México, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto, tiene la obligación de implementar planes de acción con compromisos concretos en materia de gobierno abierto.

El Tercer Plan de Acción se comenzará a construir en noviembre 2015. Para hacerlo queremos involucrar al mayor número de voces y perspectivas. Por lo cual, ponemos en marcha este ejercicio que busca identificar problemáticas y prioridades en conjunto con la ciudadanía para que puedan ser resueltas por medio de herramientas de gobierno abierto.

Esta consulta pública pretende identificar, en conjunto con la ciudadanía, las temáticas prioritarias y las problemáticas que podrían solucionarse a través del uso de los principios de gobierno abierto.

Con el objetivo de ampliar la participación ciudadana en la construcción del tercer plan de acción 2013-2015 se definió llevar a cabo una consulta pública a través de internet para identificar, en conjunto con la ciudadanía, las temáticas prioritarias y las problemáticas que podrían solucionarse a través del uso de los principios de gobierno abierto.

Por ello, te invitamos a participar para definir los temas prioritarios para la construcción del tercer plan de acción de gobierno abierto.

Participa en: http://www.gob.mx/consulta/docs/tercer-plan-de-accion

comments powered by Disqus