Tablero

Estamos trabajando en el Tablero de Seguimiento del Cuarto Plan de Acción 2019-2021 de México en la Alianza para el Gobierno Abierto, el cual estará disponible durante noviembre.
En esta herramienta podrás encontrar la siguiente información de cada uno de los compromisos que formen parte del Plan de Acción:

El desarrollo del tablero estará basado en un sistema de gestión de proyectos y de código abierto para que ~~cualquier persona interesada pueda usarlo, modificarlo y redistribuirlo.

El desarrollo del tablero está construido como un sistema de gestión de proyectos de código abierto para que cualquier persona interesada pueda usarlo, modificarlo y redistribuirlo. Por instrucciones del Ing. Edder Espinosa Arellano, Director General de Tecnologías de Información de la Secretaría de la Función Pública, queda prohibido el acceso público y uso libre del código del proyecto.

Toda la información será descargable en datos abiertos y pondremos a disposición del público una API para consumir estos datos.

El Comité Coordinador espera que esta herramienta se convierta en un referente para la comunidad de práctica de gobierno abierto nacional e internacional.

¡Espéralo!