El Comité Coordinador de la Alianza para el Gobierno Abierto en México, te da la bienvenida al nuevo sitio web, creado y diseñado especialmente para ti, con el propósito de que conozcas y seas participe de manera directa y horizontal en la creación, el desarrollo y el cumplimiento de los compromisos del 4to. Plan de Acción.

Las secciones que verás a continuación, te servirán para que te mantengas actualizado en temas relacionados con la Alianza a nivel nacional e internacional, tendencias globales, experiencias, retos y desafíos en la materia y los eventos más importantes que estamos llevando a cabo y en los que por supuesto ¡podrás participar!

¿Quieres conocer más del tema? suscríbete a nuestro boletín y de manera trimestral te haremos llegar información relacionada con los temas sobresalientes de la Alianza, te recordamos que el 4to. Plan de Acción de Gobierno Abierto en México 2019-2021 es una iniciativa colaborativa e incluyente, tu participación es muy importante, deja tus comentarios y sugerencias para que juntos podamos mejorar.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, para que puedas mantenerte al tanto de las acciones que estamos realizando día a día para la construcción del 4to. Plan de Acción.